//Menu if (($_GET['seccion'] == "informacion") || ($_GET['seccion'] == "")){ $menuSeccion = "Información"; } if ($_GET['seccion'] == "comites"){ $menuSeccion = "Comités"; } if ($_GET['seccion'] == "areaCientifica"){ $menuSeccion = "Área Científica"; } if ($_GET['seccion'] == "registros"){ $menuSeccion = "Inscripción y Alojamiento"; } if ($_GET['seccion'] == "areaComercial"){ $menuSeccion = "Exposición Comercial"; } if ($_GET['seccion'] == "areaPersonal"){ $menuSeccion = "Área Personal"; }
Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad más cosmopolita de las Islas Canarias y una de las urbes con mejor clima del mundo gracias a su excepcional situación, junto al Trópico de Cáncer, y a los vientos alisios que llegan del norte del Atlántico. El resultado es una temperatura media de 17º en invierno y 25º en verano.
Caminar por las calles de Vegueta supone hacer un ejercicio de historia que permite detener al visitante en algunos de los capítulos más intensos de la ciudad. La ermita de San Antonio Abad, la Plaza Santa Ana, donde se ubican las Casas Consistoriales, el Obispado, la Casa Regental y la Catedral de Santa Ana son sólo algunas de las huellas de la historia que han permanecido estos cinco siglos.
En el centro de la ciudad, muy cerca de la Playa de Las Alcaravaneras encontramos el Parque Doramas. Sus jardines, recientemente recuperados y reformados, albergan ejemplares de flores autóctonas y en su recinto se encuentra el conjunto del Pueblo Canario, muestra de la arquitectura tradicional canaria donde se ubica el Museo Néstor dedicado a la figura de Nestor Fernández de la Torre pintor modernista y uno de los artistas más significativos del archipiélago. El histórico Hotel Santa Catalina, de arquitectura colonial inaugurado en 1890, completa este conjunto en el centro de la ciudad.